HomeGestoría laboral y de recursos humanos en Valencia - AG y AG

Nuestra asesoría laboral está especializada también como gestoría laboral y de recursos humanos en Valencia, pero con capacidad para prestar servicios en todo el territorio español.

Nos encargamos de la gestión integral de la administración de personal, con acceso permanente y directo de las empresas clientes a los archivos referidos a su propia empresa, favoreciendo así la externalización de dichos servicios con la mayor eficacia y garantía.

Este servicio incluye las tareas propias de la gestión de recursos humanos, tales como

  • Contratación laboral en sus distintas modalidades, con expresión de condiciones específicas propias de cada empresa. Por ejemplo: pactos de confidencialidad, pactos de permanencia, pactos de no competencia postcontractual, etc.
  • Gestión de altas en la Seguridad Social, en sus distintos regímenes y sistemas, así como gestión de bajas en la Seguridad Social por extinción de la relación laboral de referencia.

Gestión de nóminas en Valencia

  • Confección de nóminas mensuales de acuerdo con las incidencias que se produzcan en cada período de liquidación.
  • Determinación de costes por departamentos, secciones, centros de trabajo, etc., según la organización de la empresa en esta materia.
  • Elaboración del registro retributivo de la empresa, de acuerdo a las normas del Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.
  • Confección de las liquidaciones a la Seguridad Social, tanto del personal adscrito al régimen general, como de aquellos otros en alta en la empresa sujetos a distintos regímenes y sistemas de cotización a la Seguridad Social (RETA, personas que simultaneen las funciones de dirección y gerencia con la pertenencia al órgano de administración de la sociedad correspondiente, etc.).
  • Liquidaciones de retenciones por IRPF, tanto en cuanto a las sometidas al régimen ordinario, como a aquéllas correspondientes a personas trabajadoras no residentes, servicios profesionales externos, y cuantas otras situaciones sujetas a retención de acuerdo con lo establecido en las normas legales específicas.
  • Determinación de causas objetivas de resolución de las relaciones laborales, según las circunstancias concurrentes, así como elaboración de la documentación correspondiente propia de la resolución contractual según cada modalidad.
  • Gestión del absentismo laboral: control y seguimiento de las situaciones de baja por ITs derivadas de cualquier circunstancia; elaboración de los partes de accidente y estudio anticipado de la concurrencia de circunstancias acreditativas de la existencia real de un accidente de trabajo; seguimiento de las incidencias en materia prestacional de la Seguridad Social.
Asesoría laboral
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