AG&AG AUDITORES Y CONSULTORES LABORALES

A su disposición
desde 1983

AG&AG remonta sus orígenes al año 1983, es decir, cuenta con treinta años de actividad profesional en el mercado de la Consultoría Laboral.

Nuestra actividad abarca todos los sectores industriales, comerciales y de servicios, que configuran la estructura empresarial de nuestro país, tanto en cuanto a empresas privadas, como públicas. Nuestro ámbito geográfico de actuación se refiere a todas las Comunidades Autónomas del Estado Español, con permanentes contactos directos con las centrales operativas de Multinacionales radicadas en Alemania y Francia, y más recientemente, en el norte de África.

Los servicios que esta Consultoría ofrece son aquellos integrados en las habituales actividades relacionadas con la Consultoría Laboral, entre las que se destacan tanto la Asesoría Laboral generalista, como aquellas otras actividades específicas referidas a la reestructuración de empresas, elaboración de planes de viabilidad, renegociación de Convenios Colectivos y Acuerdos Empresariales de toda índole, etc., sin olvidar el área de Gestión y Administración de Personal.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque lacinia scelerisque justo, vitae efficitur nisi lacinia id. Nam tellus augue, vestibulum vitae congue tempus, consequat a tortor. Integer eleifend vitae ipsum eu facilisis. Sed justo justo, ultrices vel euismod eu.

https://agyag.es/wp-content/uploads/2020/05/equipo_2.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image