Asesoría laboral prestada mediante circulares informativas bimensuales e informes específicos a requerimiento de nuestros clientes con resolución en un plazo máximo de 24 horas.
Comunicaciones periódicas que integran todas las novedades legislativas y reglamentarias más recientes. Así como la doctrina y jurisprudencia de juzgados y tribunales de la jurisdicción social, y de la jurisdicción contencioso-administrativa referida a materias de índole laboral y cotización a la Seguridad Social. Estas circulares son redactadas por expertos abogados laboralistas y consultores laborales con amplia experiencia profesional.
Informes dando solución a la problemática diaria de la gestión de recursos humanos de las empresas, así como cuestiones jurídicas propias de la asesoría laboral. Estos informes contemplan la realidad de cada empresa. Y, por tanto, tienen en cuenta la normativa legal de aplicación, los convenios colectivos cuyo ámbito funcional coincida con la actividad empresarial. Así como los usos y costumbres propios de cada empresa. Estas comunicaciones se materializan en un plazo no superior a 24 horas, y son emitidas por abogados laboralistas y consultores laborales de acreditada experiencia profesional.
Con o sin personal dependiente, llevando a cabo una asesoría laboral basada en la realidad concreta del ejercicio de dicha actividad. Con especial atención a los contratos o compromisos de servicio a llevar a cabo a favor de las empresas clientes.